Sea usted pacheco o sea usted agresivo, venga usted a dirvertirse y sienta como mueren una a una sus molestas neuronas mientras se entera de mi forma de sentir, mi forma de reir y (por que no?) hasta mi forma de llorar...

Wednesday, March 01, 2006

Si yo fuera

Bien, hace tiempo que no escribo algo en este blog que comparto con el camarada Nepo, y pues como mi revision sobre el libro It de Stephen King, aun no esta lista, a continacion, enuncio una serie de "si yo fueras", disfrutenla. Cabe mencionar que este ejercicio se lo debo al hecho de leer el blog "Monorama" aqui al ldito presente en los links y que la idea original es del buen Bef.

Por eso, si yo fuera...
...helado, sería Napolitano.
...coche, sería el batimóvil, pero el de Dark Knight Returns.
...color, sería morado.
...disco, sería de Nirvana, pero uno inédito.
...fruta, sería manzana.
...libro, sería de literatura rusa.
...videojuego, sería de chingadazos.
...cómic, sería underground y dibujado por Humberto Ramos.
...cuadro, sería de Van Gogh.
...sueño, sería pesadilla.
...otra persona, sería mi primo Adalberto.
...otra cosa, sería musico tal vez....


Ahora si, saluditos.
(ay si, pinche Shaggy todo puto...)

6 comments:

Anonymous said...

Pues yo seria un fantasma para pasar desapercibida d todos.
Y solo kiero decirle a Shagy k lo kiero mucho y k ojala y ya no discutamos tanto.
Bye
Besitos

shaggy said...

Ok, me late, me late....

Anonymous said...

dejam dormir ya please

shaggy said...

Mas bien ya andas media ebria... anda, ve a dormir quue mañana te tienes que levantar temprano

Anonymous said...

felicito a todos mis amigos de la escuela, por las incontables aventuras que hemos echo (en pocas palabras unas pedotas, o no amigos,)les mando una saludo a todos mis carnales

shaggy said...

chale cabron, pero tambien debias contestar sobre el tema.....