Erase una vez un chico con el rostro changuiforme, el cual empecinado en acabar con el alcohol, se dispuso a ir en contra de éste.
Erase tambien que el hombre del rostro changuiforme tenía un séquito de ayudantes, los cuales ayudarían al hombre de facciones de antropoide en su titánica cruzada, de éstos, uno era blondo y templado, otro más era más bien del tipo chiquidraculesco, además había uno que era más bien como rapero y el último era un niño feral.
Su cruzada empezó al detectar la cueva del enemigo, la cual estaba custodiada a ultranza por un tucán blanco dentro de un recuadro naranja, al librarse del tucá pudieron penetrar en aquella fortaleza y hacerse con unos cuantos cilindros de poder, que se encontraban en largas repisas.
Despues de llevar los cilindros de poder en sus bolsas, el hombre del rostro changuiforme y sus compinches llegaron a su morada en el bello pueblo de Nacatlania, pero ahi vieron que uno de los cilindros de poder tenía líquido adentro.
Asi que el chico chiquidracula empezo a beber del nectar áviso por conseguir el poder que manaba en forma de néctar color ámbar.
Al ver que el niño chiquidrácula conseguia poderes psiquicos mas alla de toda comprensión, el hombre del semblante simiesco hizo las veces de su émulo, con lo cual consuiguió poderes, no así el niño feral, quien, recibiendo tanto poder en su cuerpo, no soportó la presion y terminó hundiéndose en una demencia absoluta que le hizo perder la capacidad del habla.
Más yerros son yerros y excesos, excesos y el exceso del poder de los cilindros derivo en locura, por lo cual El hombre del rostro changuiforme tuvo que emprender el éxodo hacia nuevas tierras, pero en esta huida sus séquitos tambien se dispersaron y cada quien huyó hacia una tierra nueva y lejana, pero juraron regresár a Nacatlania y exterminar el mal que habitaba en los cilinrdos de poder que se habían corrompido.
Lo siguiente en esta historia...
Eran las 7 de la mañana y tenía que ir muy crudo a trabajar.
¿Moraleja? ja! no hay, solo les digo: no chupen entre semana.
Sea usted pacheco o sea usted agresivo, venga usted a dirvertirse y sienta como mueren una a una sus molestas neuronas mientras se entera de mi forma de sentir, mi forma de reir y (por que no?) hasta mi forma de llorar...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
Juas, Izcallibur, no puedo relatar ese acontecimiento,pues correría el riesgo de que el hombre de la blonda cabellara y el chiquidracula se enojen
Ayy noooo jajja niño te malviajas muy feo eh!!! simplemente en la fiesta de Fco escuché tu teoría de la vida y me dejaste paralizada... a ver si luego podemos platicar de ese tema ok? creo que ya es de familia.. ahhh y a ver si explicas tus axiomas de el cigarro eh!!!
Si eso de que me malviajo si lo sé,ahora, acerca de la teoría de la vida, estaba muy pedo como para recordarlo y seguramente mucha gente se las curó nadamás oyendome, y cuales axiomas del cigarro?? Toqué el tema del cigarro?? Igual y el que habló de eso fué el guero vende-quesos ese....
Por cierto Neftalena del 6 tartamudo, sea ud. bienvenida a este blog. Por cierto eres pacheca o agresiva?
Creo que eso del axioma del cigarro era de una conversación entre Rumpeltinsky, Fraknot y yo, no pensé que fuera más allá de nosotros tres, pero de hecho asi es, es más facil renunciar al amor de tu vida que dejar de fumar (que si lo sabre yo, pero hay otro más que a Betty como que no le agrada que se lo diga: El amor es un invento de los capitalistas para someter al pueblo.... He dicho.
No puedes estar en desacuerdo Moria, si nunca has fumado, es como las papas, a que no te puedes fumar solo uno.
Por otro lado, eeeeeeem, si, igual y es una exageración decir que es un invento de los capitalistas, mas bien es chiste recurrente despues de leer a Marx y esas cosas, chiste local, pero discrepo en lo de la union sovietica, el tener una bacanal llena de vicios y excesos no implica al amor, mas bien ando un tanto confundido en ese aspecto...
porque nuestros valerosos compañeros no podamos viajar en busca de los cilindros de poder que se han de encontrar tierras lejanas y la mision de cada uno de nosotros es exterminarlas antes que ellos a nosotros.
Llamo a mis compañeros en esta lucha titanica contra las fuerzas que existen en nuestro alrededor.
Ese pinche kenny, bienvenido al blog
Post a Comment