Sea usted pacheco o sea usted agresivo, venga usted a dirvertirse y sienta como mueren una a una sus molestas neuronas mientras se entera de mi forma de sentir, mi forma de reir y (por que no?) hasta mi forma de llorar...

Sunday, August 20, 2006

Del futbol, el mundial y otros demonios (2)

Bien, despúes de las bien merecidas disculpas del post anterior, sigamos excecrando al futbol.

Ahora le toca al mundial en particular.

Siempre me ha parecido que el mundial es el evento deportivo más falso y arreglado del mundo solo superado por la lucha libre, esto porque al menos a mi no me hacen tragarme eso de que el futbol es un deporte legítimo (Eso de que el país sede sea el campeón o mínimo avance varias rondas, dependiendo de su popularidad en turno me huele bastante podrido).

Si bien el futbol es algo que culturalmente se nos ha inculcado es "el deporte nacional" (juar juar juar) de la misma manera es el deporte donde los fracasos son más recordados que la propia historia nacional, lo cual es una pena, pues este país SIEMPRE manda a una seleccion nacional inflada más allá de lo que realmente son capaces de hacer, lo peor de todo los mandan "A REPRESENTARNOS".

Aquí es donde con su permiso me guacareo tres veces seguidas, por que lo que es a mi, por lo menos no me representa, en todo caso representa el nepotismo del director técnico (Ahí esta el imbécil ese del chiquis García, que su suegro se lo llevo a cono cer alemania) o en su defecto, representa los intereses de la federación mexicana de futbol, que si realmente llevaran a los elementos buenos o mejor dicho a los que minimamente hacen algo, no importando que tan higaditos puedan llegar a ser, otro gallo le cantaría a la ramploncita seleccion mexicana.

Por otro lado, volvemos a lo mismo, todo esto esta claramente manipulado por la television y sus comentaristas (sólo en México un wey tan abyecto como el perro Bermúdez, el wey ese de orbañanos o Joserra son verdaderos LIDERES DE OPINION, habrase visto...) los cuales se dan a la tarea de apendejar más a las masas dandoles datos de suyo tan sorprendentes como irrelevantes (Ahi esta el simplon del dos, ese con cara de pendejo que siempre sabe quien se tiro un pedo en el partido tal del mundial celebrado en san juan de su puta madre, no me acuerdo del nombre de ese cabron, pero les aseguro que si le preguntan que fue la guerra de seseción o la guerra fria el wey les va a decir que fueron partidos del mundial de italia o una pendejada por el estilo).


Ahora, también de un tiempo para acá las transmisiones por televisión abierta son el verdadero espectaculo, la gente acude a su caja idiota en busca de quien lleva al futbolista cuyos pedos tienen menos olor, al comediante más oligofrénico, o quien tiene supuestamente la mejor tecnología (que no es otra cosa que oropel sobre oropel).

Por otra parte si bien las televisoras se encargan de llevar a toda esta runfla de pendejos de closet, lo cierto es que tambien transmiten programas donde se pretende "mostrar un poco de la cultura del pais sede" pero las mas de las vecesestas transmisiones son desde lugares donde se muestra el antro más chingon de la ciudad o pasan a los fenómenos locales, al menos eso fue lo que a mi me toco ver.... mal, mal, mal.

En cuanto a este mundial paso a darles mis opiniones acerca de la seleccion mexicana:

Creí que nunca vería una seleccion más inflada que la de USA 94, supe que estaba equivocado cuando vi la sarta de pendejos que llevaron a Alemania.

Lo que más me caga de la seleccioncita que llevaron son sus lumpen estrellitas internacionales (Díganse Borghetti, Rafita Márquez, Kikín y cía) es que son más figuras mediáticas que jugadores.

Otra cosa que me cuso sopor es que la guerra de declaraciones entre el director técnico y el higadito de Hugo Sánches llegó a opacar en su momento la cuestion electoral, solo en México.

Y como ya me duele la espalda y realmente creo que el puto futbol no merece tanto tiempo mío, me despido con una frase del buen Bef, lapidaria como la que más:

LA SELECCIÓN DE FUTBOL MEXICANA NUNCA ME HA DECEPCIONADO....







....a la hora de perder.



Ahora solo esperen la tercera y última parte de esta serie de reflexiones pendejas acerca de un deporte que lo han hecho ser pendejo.
Abur.

Shags.

No comments: