Sea usted pacheco o sea usted agresivo, venga usted a dirvertirse y sienta como mueren una a una sus molestas neuronas mientras se entera de mi forma de sentir, mi forma de reir y (por que no?) hasta mi forma de llorar...

Saturday, August 27, 2005

Featuring gaysito

Bien, si todo sale bien, aquí debe ir una foto donde aparece mi banda de los tiempos mozos de la secu, esto no es más que para probar como chingados postear imágenes, pero el título se refiere al chico que se ve que camina hecho la chingada del lado derecho, el gaysito, si ven la foto quiere decir que todo salio bien, si no, las mentadas de madre serán bien recibidas por pendejo.

Gracias.

Shaggy.




5 comments:

neftalena666 said...

y cuál de todos eres tú?

shaggy said...

Ps el más guapo de todos....

shaggy said...

No, más bien soy la güerita de enmedio.. jajajajajajajajajaja

Anonymous said...

eres el gaycito, no entendi??? y tus tios que pedo, no entendi tampoco, mejor cambiate de canal o de planeta, la neta estas completamente fuera de lugar.

Anonymous said...

En otros mensajes estaba posteando de forma anonima, pero ahora puedo escribir claramente con mi nombre a todo lo alto. tus primos no solo son ñoños, sino autistas

saludos

VIvek